El docente pellegrinense Rodolfo Gramajo estará presente en Villa General Belgrano de la provincia de Córdoba, del 22 al 24 de marzo participando del Ultratriatlón 301k Atletas Extremos.

De esta competencia formarán parte triatletas de Brasil, Uruguay, Ecuador y Argentina. Este evento se denomina así ya que son los kilómetros que se debe recorrer para completar la competencia. En los tres días que dura la dura prueba, deberá nadar 5 km y hacer 100 km de ciclismo el primer día; el segundo serán 150 km de ciclismo y el tercer y último día 46 km de pedestrismo. Para esta prueba extrema de mucha resistencia física, el profesor Gramajo viene preparándose hace un par de meses, a veces en doble turno, para poder llegar físicamente en condiciones adecuadas en las tres disciplinas que implica el triatlón, publica El Liberal.

En el año 2018, a fines de septiembre participó en el triatlón de distancia full denominado IronSantiago, el cual le llevó 13 horas 40 minutos para poder realizar los 3,8 km de natación, más 180 km de ciclismo y los 42 km corriendo, para cruzar la línea de llegada, y como resultado final logró el primer puesto en su categoría.