La afición del fútbol de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, festejó con entusiasmados el primer triunfo del equipo local, Belgrano, en el torneo Regional Federal, organizado por la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Belgrano de Nueva Esperanza tuvo un arranque prometedor en el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Ayer por la tarde, se impuso por 1 a 0 sobre Vélez de San Ramón, en el otro encuentro correspondiente a la primera fecha de la zona 1, región centro del certamen.

El único tanto del encuentro, lo convirtió Cristian Corbalán para el “celeste” y de penal.

De esta manera, el conjunto de Nueva Esperanza, que fue apoyado por una muy buena cantidad de público, arrancó el torneo con el pie derecho y quiere seguir sorprendiendo.

Empezó picando en punta y junto a Unión Santiago, son los líderes con 3 unidades cada uno en el grupo 1. Vélez de San Ramón, en tanto, junto a Los Dorados de Las Termas, no tienen puntos.

El que tuvo fecha libre en esta ocasión fue Sportivo Comercio de la ciudad Campo Gallo, que es dirigido por José Yocca y el sábado midió fuerzas en un encuentro amistoso con el club Boca de la localidad de Tintina.