El Club Sportivo Comercio de Campo Gallo viene trabajando duro bajo las ordenes de su nuevo DT, José María Yocca, para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Regional Amateur, en la que será su primera participación en un certamen nacional.

El elenco Albiceleste integra la zona 1 junto a Unión Santiago, Vélez de San Ramón, Los Dorados y Belgrano de Nueva Esperanza, recordando que Comercio quedará libre en la primera fecha, por lo que debutará en la segunda fecha cuando reciba la visita de Unión Santiago en un partido que será histórico.

Para afrontar el Regional Amateur, el campeón de la Liga Copeña de Fútbol sumó algunos refuerzos locales más algunos jugadores provenientes de la capital santiagueña.

Cuatro jugadores de Atlético Campo Gallo se sumaron al plantel que dirige el profesor Yocca, ellos son: Aldo Corvalán (delantero), Andy Avendaño (delantero), Gabriel Catalán (defensor) y Obdulio González (mediocampista), quienes jugaron el año pasado el Federal C para Atlético Campo Gallo, precisa el sitio Fútbol de Santiago del Estero.

En cuanto a los jugadores provenientes de Santiago capital, Comercio sorprendió con las contrataciones del delantero de Central Argentino de La Banda, Juan José Yocca y de uno de los mejores arqueros de la Liga Santiagueña de Fútbol: el ex GüemesLuis Salto.

Además, los dirigentes se encuentran abocados a la contratación de un refuerzo más, que también sería de Capital.

Hasta el momento, no han jugado partidos amistosos, pero este fin de semana se estarán midiendo ante Boca Juniors de Tintina aprovechando que Comercio tendrá fecha libre en el inicio del certamen.