El equipo de vóley femenino de la ciudad de Campo Gallo participa con marcado éxito en un campeonato de la liga del noreste chaqueño, con asiento en la ciudad de Pampa del Infierno.

El “Club de Amigos”, de la cabecera del departamento Alberdi, que ocupa el 5to lugar en la tabla de posiciones, este sábado 19 de mayo, en lo que será la tercera fecha del torneo, tiene un duro compromiso enfrentando al equipo local.

Según informó el encargado del equipo, Esteban Galván Ponce“el plantel santiagueño se integró al campeonato organizado por esta liga chaqueña en la 2da fecha, de los cuales han jugado cinco partidos, habiendo obtenido cuatro triunfos y una sola derrota, aclarando queaún restan jugarse seis fechas, por lo que las posibilidades de alcanzar los primeros puestos son alentadoras”.

Cabe destacar que las virtudes del vóley atrapan a muchas chicas, aunque no siempre es fácil avanzar por la falta de soporte económico, por lo que es importante la ayuda del municipio.

El vóley es un deporte agradecido y vistoso. No hay contacto físico y ayuda a integrar y cohesionar los grupos. La técnica es importante, pero las santiagueñas ven que mejoran; que acaban poniendo la pelota donde quieren y se entusiasman avanzando en un campeonato de elevado nivel de juego, sin desentonar y con muchas posibilidades de triunfar.