Después de haberse suspendido por la intensa lluvia, tendrá lugar hoy la fiesta del cierre del Enero Cultural 2023 en Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. Dará comienzo a partir de las 21 horas.

En efecto, lo que es una exitosa idea del intendente Arnaldo “Beto” Cazazola, la fiesta que convoca y reúne a todas las familias de la ciudad de Nueva Esperanza y también de la región. Es un encuentro popular y festivo que se viene desarrollando con marcado éxito en la plaza San Martín de la ciudad cabecera del departamento Pellegrini.

Cabe destacar que desde la municipalidad de Nueva Esperanza, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, se realiza –con gran éxito– el evento, del que participan artistas locales e invitados especiales de la región y provincias vecinas en un espectáculo cultural único en la provincia y la región.

En esta oportunidad, del cierre, formarán parte de la nutrida cartelera Gime Taboada, Nance Grissel, Los Palomo, Cuarteto Romance,  Los Criollos del Saladillo, Cristian Arias, Sentimiento Chamamecero El grupo Misterio, entre otros.

Desde la organización destacaron la importancia de este espectáculo que se encarga de reflejar las tradiciones santiagueñas. En un espectáculo, donde cientos de familias le dan color y  calor popular.

“El objetivo del Enero Cultural es poder brindarle al público, durante cuatro sábados, un espectáculo de excelencia y totalmente gratuito, promoviendo la cultura e incentivando a los promotores de la danza, el canto y la música a superarse”, expresó Cazazola.

WhatsApp Image 2023-02-03 at 17.36.12.jpeg

WhatsApp Image 2023-02-03 at 17.35.34.jpeg