El comisionado municipal de la localidad de Sacháyoj, Dpto. Alberdi, Gustavo Agüero, dio a conocer su más firme apoyo al gobernador Gerardo Zamora.

Haciéndose eco del acompañamiento del pueblo que gobierna, el jefe comunal manifestó el incondicional apoyo del pueblo de Sacháyoj  al gobernador de los santiagueños en su lucha en defensa del federalismo y los derechos de las provincias.  

Recordó “que luego de sus consideraciones críticas a la Corte Suprema de Justicia, transformadas en una presentación judicial contra su presidente Horacio Rosatti, y las encendidas frases contra el centralismo porteño que discrimina y frena el progreso del interior del país”.

Finalmente destacó, “nuestro gobernador pide a la corte el respecto a las decisiones de las instituciones de la democracia, la transparencia en el ejercicio de las funciones en el Estado de Derechos que nos impone el sistema Republicano y Federal de Gobierno”.

Por último, “expresamos el más enérgico repudio a los agravios y descalificaciones de la que es objeto nuestro gobernador  en medios de la prensa nacional”.