La jefa comunal de la localidad de Santos Lugares, departamento Alberdi, dejó de existir hoy en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, a donde había sido derivada, y generó conmoción en los ambientes familiares y políticos.

Zully Lily Abraham había resultado con graves quemaduras en su domicilio de calle Uriarte casi avenida Belgrano del barrio Centenario de la ciudad Capital. De acuerdo con las averiguaciones policiales, en horas de la madrugada del 27 de diciembre del año pasado, se produjo una discusión entre la comisionada municipal y su pareja, Máximo Avid, oriundo de Tucumán, tras lo cual ambos quedaron envueltos en llamas. En el lugar se secuestró una botella de alcohol.

Avid no soportó las graves lesiones y murió el 2 del corriente mes en el hospital Regional; mientras que Abraham fue derivada a “La Docta”, donde no pudieron salvarle la vida y falleció hoy. 

Por su parte, sus familiares y compañeros de trabajo se despidieron por las redes sociales. 

"Con mucha tristeza recibimos este lunes la noticia del fallecimiento de Zully Abraham, compañera comisionada municipal de Santos Lugares.
Consustanciada desde siempre con su pueblo y con el peronismo, trabajadora y gestora incansable al servicio de cada vecino, Zully era una dirigente caracterizada por su compromiso y vocación.
Descansa en Paz, querida compañera" expresaron las redes del Partido Justicialista de la provincia.