Sorpresivas declaraciones radiales de Fernando Borgetti sirvieron para hacer notar  que se encuentra acompañado de miles de copeños  que indignados  reaccionaron en su apoyo.

Lo hicieron mediante mensajes  a la F.M Copo  y que se extendieron durante toda la jornada de ayer por las redes sociales.

El empresario, que aspira a ser candidato a intendente de la ciudad de Monte Quemado, expresó: “Todos saben que desde el año pasado, he trabajado dentro del PJ acompañando a la fórmula Zamora-Neder, siempre dijimos que el grupo político nuestro, desde que se ha formado, tuvo la convicción y el principio independiente, no iba a depender de ninguna de las dos fracciones que han estado en el Gobierno en Monte Quemado. Lo adelantamos, ni el sector  de Manuel Castillo ni con el sector de Carlos Hazam”.

“Ayer me han llamado a una reunión con el presidente del partido (PJ), con el senador Emilio Neder. Ahí me plantean que el partido ha tomado la decisión de llevar un solo candidato y que yo acompañe al candidato que ellos imponían. Le dije al senador que eso iba a ser imposible, que no era el compromiso que habían asumido con nosotros”, aclaró. 

“Yo no tengo la autoridad de  pedir que bajen al otro candidato, sino que pido que cumplan lo que me habían prometido, que me den un partido, que iba a ser otro candidato dentro del Justicialismo. Él me dice que eso no iba a ser posible”, agregó. 

“Transmito al pueblo de que yo no voy a dejar de cumplir con mi palabra, mis principios. No puede ser que yo salga a apoyar a un candidato que ha estado mucho tiempo en la intendencia  y siempre hice escuchar mis críticas”, comentó Boggetti. 

“No voy a pactar con ninguno de los dos espacios políticos que hay en Monte Quemado, que se queden tranquilos. Dejo abierto el camino para ver si hay otro partido, no es que me bajo de la candidatura. Se está demorando todo, sigo sin saber con qué partido voy a ir, dejo las puertas abiertas, yo dependo de un grupo numeroso, siempre las decisiones la tomamos todos  y seguramente la mayoría son las que van a decidir”, concluyó.