En aparente estado de ebriedad y a bordo de una camioneta, un conductor circulaba de manera peligrosa por Sacháyoj –departamento Alberdi-. Fue interceptado por la Policía en un control, donde atacó a los uniformados. Los amenazó de muerte y los agredió. Fue detenido.

El hecho se produjo en la madrugada del lunes, en Calle Pública de la mencionada localidad. Por el lugar, circulaba una camioneta a gran velocidad y realizando zigzag. La situación fue advertida por los vecinos, quienes alertaron a la Policía sobre el hecho. 
Los “guardianes del orden” realizaban un operativo vehicular en la zona, donde el infractor habría sido divisado. 
De inmediato, lograron interceptarlo en las inmediaciones. 
Los efectivos se identificaron y el conductor, que estaba en la banquina de la calle, se negaba a descender del rodado. Posteriormente, se bajó y comenzó a tratar de manera agresiva al personal actuante. En primera instancia, los habría insultado con palabras irreproducibles. Por lo que los policías se percataron de que el sujeto se encontraba alcoholizado. Lejos de tranquilizarse ante la infracción que cometió, comenzó a insultarlos mientras los “invitaba” a demostrar “quién era más hombrecito” y les habría arrojado golpes de puño. Ante la situación grave que se estaba produciendo, los uniformados alertaron del hecho a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital de turno, que dispuso que de inmediato el conductor sea inmovilizado y trasladado a sede policial. El principal objetivo de los policías era resguardar la integridad física, tanto del agresor como de terceros; evitando de esta manera algún accidente de tránsito. En ese momento, el conductor reaccionó de manera agresiva. Agredió físicamente a los uniformados ocasionándole lesiones a uno de los policías, hasta que fue inmovilizado. Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado. Se trata de un sujeto de 35 años, residente en la ciudad de Tintina —departamento Moreno—. 
Fue imputado del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad y del delito de lesiones.