Cumpliendo con todos los protocolos y normas de seguridad por la pandemia del Covid-19, continúa con su desarrollo el programa provincial Mis Primeros 1.700 Días, que se viene desplegando en toda la provincia.

En esta oportunidad  Desde el programa informaron  que los vecinos beneficiarios inscriptos en el programa provincial podrán retirar los kits nutricionales desdé la Municipalidad  de Monte Quemado de 8 a 12 horas, de lunes a viernes.

Este programa expresa, desde su inicio, un claro compromiso con las mujeres, con la infancia y el futuro de los santiagueños, tomando la propuesta como una oportunidad y un desafío para hacer más integrales y equitativas nuestras políticas de salud, tomando como una política de Estado que acompaña el crecimiento y desarrollo de los niños.

Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia capacitó intensivamente a educadores sanitarios, obstétricos y agentes sanitarios de cada centro de salud sobre objetivos y metodologías de trabajo que tiene el programa, a la hora de realizar la tarea de campo con los beneficiarios del mismo.