Cansados de varias situaciones que se viven en Monte Quemad, vecinos hicieron circular una carta a través de las redes sociales. Está dirigida a autoridades locales (intendente Manuel Castillo, su hija y yerno).

Destacan que nunca han cumplido con los protocolos que él exige de manera espantosa, sin privarse de ningún destrato y abusos  de autoridad. Que el dinero que recibe del gobierno para la manutención de los aislados por posible covid-19, sea para tal fin, que no espere que alguien muera para levantar el aislamiento caprichoso que hace cumplir en forma alevosa. Con el miedo los maneja a su placer.

Despierte Monte Quemado, no se dejen humillar y exijan que TODOS cumplan con el protocolo, no son personas de segunda, y sus familia y amigos de primera. Los caminos alternativos para ingresar a la ciudad, pero esto solo lo hace “su gente”.

Merecemos crecer como pueblo, ellos ya demasiado se han enriquecido comprando viviendas, terrenos, campos y hasta caballos de carrera, pagando más de un millón de pesos. Que nos  dejen vivir, trabajar y estudiar.

Deberían usar ese poder para beneficio del pueblo y no para beneficio de pocos, eso es gobernar  intendente de Monte Quemado. Ud. le debe muchas explicaciones al pueblo ¿se podrá humanizar en esta larga pandemia? Deje trabajar al pueblo, deje vivir como lo hace Ud. y su familia lo hacen, es mejor que lo recuerden como un intendente que ha sabido darse cuenta que está haciendo mal las cosas, demasiado ya tenemos con la pandemia como para aguantar su maltrato y el de su hija, la secretaria de gobierno y el de su yerno, el policía.