El Gobierno de la Provincia emitió esta tarde un comunicado en el que detalla cómo acceder a los permisos para poder circular durante el periodo que dure la cuarentena.

“Estimado Empresario y Comerciante, hemos detectado recurrentes errores en las solicitudes de autorización realizadas en la página circulando.sde.gob.ar, consistentes en la omisión de carga del personal perteneciente a la empresa o comercio solicitante de la autorización (nombre y apellido, DNI y función que cumple) y la denuncia de la actividad que ejerce el comercio o industria a los fines de ponderar su adecuación dentro de las excepciones del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/2020”, señala el comunicado.

“Se reitera que sólo será autorizado el personal cargado por la empresa o comercio, por lo que la carga individual de esas personas será rechazada”, agrega.

“Por otra parte, se recuerda que se debe cargar solamente el personal indispensable para el funcionamiento de la empresa o comercio, siendo el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional de interpretación restrictiva”, aclaran desde el organismo.

Por consultas o para más información comunicarse por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SCdC2.jpg