El directorio de la prestigiosa emisora, informo que hoy domingo celebrara con la audiencia, trasmitiendo una programación especial por las Bodas de Oro.

Cincuenta años al servicio de la comunidad. Desde la visión señera y humanista de don José María Cantos y hoy bajo la dirección de José María Cantos (h), "La Radio de los Santiagueños" invita a todos su audiencia a seguir en vivo la especial jornada de celebración.
Habrá artistas invitados de lujo con las voces más importantes de la provincia, el entretenimiento y sobre todo con la mejor información.
“Tu cita, nuestra cita es este 29 de marzo de 2020 desde las 6 de la mañana. Te esperamos porque estamos orgullosos de que nos elijas día a día y porque por vos y tu familia LV11 es la RADIO DE TODOS”, reza la invitación que preparó la emisora.
“Vamos a compartir una jornada histórica a través de la AM890, FM88.1 y en las fan page de Facebook de Radio LV11 y Nuevo Diario Web”, agrega.

Súper Sorteo de $50.000

Como una forma de agradecer tantos años de fidelidad para con LV11, se realizará un sorteo de $50 mil. Podrán participar a través de las redes sociales como Facebook e Instagram o comunicándose con línea directa de la radio.

 

Jose ;Maria cantos (h)11.jpg