Un hombre de 46 años perdió la vida anoche en un violento accidente en el departamento Robles. El hecho se produjo sobre la Ruta 34 Vieja, entre las ciudades de Fernández y Forres.

El brutal choque tuvo como protagonistas a dos motociclistas que iban en sentido contrario.

Marcelo Darío Hansen (46) murió en el acto. Hansen se domiciliaba en la calle 25 de Mayo prolongación de la ciudad de Fernández y conducía una moto marca Cerro de 110 centímetros cúbicos.

El desafortunado hombre se dedicaba a los trabajos de construcción y era un vecino muy reconocido en la zona.

Otro motovehículo

En el otro motovehículo se dirigía, de norte a sur, Ramón Castillo (42), quien sufrió varios golpes, pero lo más grave fue la fractura expuesta de fémur.

Castillo, quien es empleado del Frigorífico Forres-Beltrán, iba a bordo de una Motomel CG de 150cc., de color roja y sin dominio colocado.

Castillo vive en el barrio 21 de septiembre y fue trasladado en forma urgente al hospital Regional Ramón Carrillo.

Según pudo determinar el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35, ambos motociclistas se conducían sin sus respectivos cascos protectores.

El lugar del accidente fue a tres kilómetros de la “Capital del Agro”, en un paraje denominado La Cuchilla.

La doctora Sauco, médica de la Policía provincial, se hizo presente en el lugar y determinó que Hansen se encontraba sin signos vitales, por lo que dispuso la realización de la autopsia. El cuerpo del albañil fue trasladado por la Unidad Morguera a la Morgue Judicial del Centro Integral de Salud La Banda.

Dosaje

Intervino en este hecho, el fiscal de turno de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda-Robles, doctor Alvaro Yagüe, quien dispuso el dosaje de sangre para los dos protagonistas de la colisión, cuenta Nuevo Diario.

Además, hizo notar que al momento de arribar al lugar se encontraban civiles realizando tomas fotográficas.