La Justicia de Banda y Robles, hizo ayer efectiva la “externación” de un menor, quien está acusado de un homicidio ocurrido en el barrio Salta, prolongación de La Banda, luego de una resolución de la Cámara de Apelaciones y Control en lo Penal.

Se trata de un adolescente conocido como “Chachi Chico” o “Chachicito”, quien fue liberado y quedará al cuidado de su madre, domiciliada en la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi. El menor deberá cumplir medidas de conducta, entre ellas, no acercarse ni mantener contacto con la familia de la víctima, no consumir bebidas alcohólicas ni estupefacientes y abstener de cumplir nuevos delitos.

“Chachicito” está acusado de matar de una cuchillada en el corazón a Andrés “Kin” Jiménez (foto), un albañil de 25 años que estaba de visita en la casa de sus padres en enero de 2018 y se había quedado en las inmediaciones del domicilio consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos. Se produjo una discusión entre el menor y la víctima, quien fue asesinada de un puntazo. Publicó Nuevo Diario.