El trabajo de la Subsecretaría de Adicciones de Quimilí, con sede en el ex Colegio Agrotécnico, sigue arrojando importantes resultados, como los obtenidos en el úlitmo taller denominado "Entre todos podemos", que estuvo dirigido a jóvenes y adolescentes que asisten a tratamiento terapéutico.

Según indicaron los responsables del taller, durante una interesante jornada se trabajaron sobre aspectos emocionales como la ira, la tristeza y la alegría, además de los sociales como el compañerismo y el buen trato.

También se trabajó desde lo físico, mediante la promoción de hábitos para llevar una vida más saludable.

Estos talleres grupales se realizan cada quince días, con el objetivo de fortalecerse y reconocerse en grupo con el fin de ratificar el nombre que lleva el taller: “Entre todos podemos” salir adelante.

También destacaron los encargados del programa, que los chicos que asisten a esta oficina tuvieron notables avances en su tratamiento, lo cual le permitió participar en la Jornada del Día Mundial de las Adicciones, donde presentaron un stand y contaron sobre su experiencia en el Fórum la ciudad Capital.