Ayer tuvo lugar una nueva marcha del Frente Nacional Multisectorial 21F, la cual se llevó a cabo en la céntrica esquina de avenida Belgrano y calle Sarmiento.

En esta línea, y en diálogo con NotiExpress, Oscar Ortiz Vieyra, miembro de la Multisectorial, señaló que “lo que estamos viviendo hoy es una continuidad del plan de lucha que se ha iniciado a nivel nacional y que nosotros nos acoplados desde la 21F (…) Seguimos con el reclamo del tarifazo, los ajustes, los aumentos, el aumento del colectivo también, que se hace inviable para las familias trabajadoras, las familias de escasos recursos también, el poder pagar 20 pesos”.

Por otra pare indicó que “lo que podemos ver con el tema del índice de inflación es que esto no es una cuestión de error, sino más bien un plan de empobrecimiento hacia la población. Lo que se busca evidentemente, desde el Gobierno nacional es reducir los ingresos, reducir el poder adquisitivo de la masa trabajadora o de los más necesitados y como digo, aparentemente es un plan que ya estaba estructurado, que ya estaba compaginado, para que se den más claros los despidos, para que la protesta social se haga más evidente”, aseveró.

Cabe señalar que la Multisectorial 21F invita a los vecinos a participar de sus marchas y campañas de concientización, las cuales se llevan a cabo los días jueves, a partir de las 19 en avenida Belgrano y calle Sarmiento.