El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, junto a la diputada nacional, Dra. Claudia Zamora, participó anoche de un brindis de fin de año con la dirigencia de la UCR Capital, en el complejo que tiene Ciencias Económicas en la costanera.

Fue un multitudinario encuentro dirigencial, en el que estuvieron además la intendente de la Capital, Norma Fuentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales y una gran cantidad de militantes.

El clima fue distendido y muchos de los militantes tuvieron la oportunidad de acercarse al primer mandatario para agradecerle por su compromiso con la provincia y con los santiagueños, a sabiendas de que el manejo que realiza desde la administración provincial permite tener las cuentas públicas en orden y realizar anuncios importantes, como el incremento que dio a los empleados públicos que desde el mes de febrero próximo tendrán un 40% de aumento en sus haberes.

A la hora del brindis, todos levantaron sus copas llenas de esperanza, a sabiendas de que 2019 será un año de suma importancia para el país, en el marco de un contexto económico y social sumamente complicado, pero en el que Santiago del Estero sigue siendo motivo de admiración de quienes pasan por situaciones de desequilibrios y no pueden afrontar sus obligaciones elementales, como el pago de sus sueldos con fondos propios. Se pidió aún más compromiso militante para seguir luchando por la provincia.