El diario digital más leído del Norte Grande de Santiago del Estero ya cuenta con su perfil en la red social Instagram, llegando de esa forma, a través de sus imágenes, a miles de dispositivos de todos los vecinos de la zona de los departamentos Alberdi, Copo, Moreno, Pellegrini e incluso a provincias vecinas como Chaco, Salta y Tucumán.

A partir de la hora 0 de hoy, la cuenta se activó e inmediatamente comenzaron a postearse fotografías de las noticias publicadas en el portal principal de este medio digital.

En tal sentido, se busca llevar también a los lectores que no son conocedores de la región, un mayor flujo de información, acompañándola con retratos vivos de lo que acontece en el norte santiagueño y sus alrededores.

La página es visible para todos los usuarios con dispositivos móviles sin importar el sistema operativo que utilicen y es posible acceder desde la PC, ya sea escribiendo en el buscador de la aplicación “El Municipal Web”, o en su defecto, elmunicipalweb.sgo, o bien a través del enlace instagram.com/elmunicipalweb.sgo.

Desde ya, saludamos a nuestros lectores muy atentamente.