En el marco de la Misión Económica-Cultural al Perú el Ministro de Producción M.V. Miguel Ángel Mandrille, acompañado por el Presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero José María Cantos (h), mantuvo entrevista con el Alcalde Electo de Lima Jorge Muñoz en la Municipalidad de Miraflores. Asimismo, se reunieron con la presidenta de la Cámara de Comercio de Lima Yolanda Torroai.

En primera instancia participaron también el Embajador de Argentina en Perú, Dr. Jorge Yoma; el Gobernador de la provincia de Tucumán Dr. Juan Luis Manzur y miembros de la Comitiva de las provincias invitadas.

Durante la reunión, los presentes manifestaron la importancia en el fortalecimiento de la relaciones y vínculos de la región NOA y el Perú. Transcurrida la misma, se realizó la entrega de un presente al Sr. Alcalde por parte del Ministro de Producción, quien expresó su agradecimiento por tan grata invitación y hospitalidad.

En la Cámara de Comercio

El Ministro de Producción, acompañado del titular de la UISDE, también se reunieron con la Presidenta de la Cámara de Comercio de Lima Sra. Yolanda Torriani y en el encuentro estuvieron acompañados presentes el Ministro de Producción de San Juan y representante de la provincia de Tucumán. Durante esta reunión se trataron temas relacionados a potenciar las relaciones comerciales y a la articulación de actividades entre sectores públicos y privados de ambos países.