Desde el Consejo General de Educación se  informó a los medios de prensa escritos, televisivos y orales sobre la convocatoria  a opción de cargos en los niveles Especial y Superior, para el grupo fonoaudiólogo, psicólogo, reeducador de música y actividades prácticas.

El Consejo General de Educación informa a los inscriptos y clasificados en Listado Ordinario y Extraordinario 2018 para el cargo de maestro de grupo, reeducador de música, reeducador de Informática, fonoaudiólogo, psicopedagogo, kinesiólogo, reeducador de actividades prácticas y psicólogo de la modalidad educación especial, elaborados por la junta de calificaciones y clasificaciones de Nivel Primario y Modalidades Educativas que el martes 28 de agosto de 2018, a partir de las 8, se realizará el acto de opción de cargo.

La misma será en la Escuela Especial Nº 240 ubicada en calle Uruguay Nº 110 del Bº América del Sur. Asimismo, se podrá consultar el detalle de los cargos ofrecidos y los requisitos a través del siguiente:

Por otra parte, la oficina de mesa de entradas y salidas, dependiente de la Dirección General de Nivel Primario, cita a las personas e instituciones que se mencionan:

Leiva Paz, Zunilde As. Nº 66613/14; Pérez, Sandra As. Nº 64026/17; Acosta, Margarita L. As. Nº 4241/18; Serrano, Nancy C. As. Nº 62290/17; Acosta, Nieves L. As. Nº 62466/17.