El jueves 16 de agosto se realizó, en las instalaciones del vivero San Carlos, el lanzamiento por parte del Ministerio de Producción, representado por el Director de Agricultura y Ganadería, Téc. Wilson Michelini, y en presencia de autoridades de la Asociaciones de las tres razas y de la firma consignataria, el lanzamiento de la 12° edición de la ExpoBra; única exposición que reúne a las tres razas mas importantes y difundidas en el norte argentino como son Brahman, Brangus y Braford.

Como es costumbre, este evento de acción conjunta publico - privado, abrirá sus puertas los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de setiembre de este año, en las instalaciones del Vivero San Carlos (La Banda), a productores, técnicos, profesionales, estudiantes y publico en general.

Cabe destacar la importancia que tiene para el Gobierno promover esta actividad por su importante contribución al Producto Bruto Geográfico Provincial a la cultura del trabajo y al arraigo en las zonas rurales y cuyos resultados se afianzan año tras año.

Este evento contará con una financiación para la compra de aquellos reproductores macho y hembra, cuyo destino esté dentro del territorial provincial con una tasa anual subsidiada por parte del Ministerio de Producción del orden del 8,5% operando a través del BSE.