En un acto encabezado por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y del que participó —además— la diputada Claudia Ledesma de Zamora, el Frente Cívico proclamó a la actual jefa comunal, ingeniera Norma Fuentes, como candidata a intendenta de su bloque político. En un anuncio en donde se observó la presencia, entre otros militantes, del ex Ministro de la Producción Luis Fernando “Parano” Gelid, quien no pasó desapercibido, recibiendo un fuerte abrazo de la candidata y el saludo y reconocimiento de los integrantes del Frente Cívico.

En el local partidario de avenida Rivadavia, el Frente Cívico, ante un marco importante de público, realizó el acto de proclamación de la candidata a intendenta Norma Fuentes, candidatura que fue alegremente festejada por una multitudinaria militancia, entre los que se vieron además de otros ex funcionarios de gobierno, al ex ministro Gelid, cuyo ministerio, durante sus 12 años de gestión, fue la principal herramienta de la transformación productiva y económica del gobierno del Frente Cívico en Santiago del Estero.

El ex funcionario, fiel militante del radicalismo, al ser observada su presencia, recibió muestras de cariño y afectos de los simpatizantes y fue la misma candidata a intendenta quien al conocer la asistencia entre los militantes del ex ministro, salió a su encuentro, lo estrechó en un fuerte abrazo, el que fue grandemente celebrado por los presentes.