El presidente Alberto Fernández sostuvo este domingo que "el pueblo ha expresado su voluntad" al darle la victoria a Javier Milei.

Al cierre de esta edición, trascendió que ambos se reunirían durante la jornada de hoy.

Además, señaló que "confía" en que "mañana mismo" podrá empezar a trabajar en la transición con el mandatario electo de La Libertad Avanza (LLA).

También agradeció a Sergio Massa y Agustín Rossi, que integraron la fórmula oficialista, por la campaña y el trabajo "realizado" y agregó: "Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado".

"El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años", sostuvo el Presidente en sus redes sociales, y añadió: "Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Milei para garantizar una transición ordenada".

Además, señaló que, por su parte, seguirá "trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana".