Malestar en el personal de la administración de justicia de la ciudad de Monte Quemado por la decisión de una jueza, de cerrar el edificio dejando encerrada en el local a una empleada.

En efecto, en el mediodía de ayer, luego de finalizar las actividades en el juzgado la Jueza Dra. Valeria Díaz, para sorpresa de todo el personal habría ordenado que se dejara cerrado bajo llave el local, sin tener en cuenta que en el lugar una empleada con horario extendido continuaba trabajando en el interior del local.

Promediando las 15 horas   por lo que, una vez cumplido su horario, la empleada al intentar dejar el local se dio con que la habían dejado encerrada. Al verse sin posibilidades de salir, en medio de una crisis de nervios y a los gritos se hizo escuchar, por personal de las oficinas continuas de la Fiscalía donde forzando una ventanilla la hicieron salir del local.

Los trabajadores judiciales, informaron que no es la primera vez que ocurre un incidente de esta característica con la magistrada.

Cabe destacar que el edificio del juzgado de la ciudad de Monte Quemado se encuentra en construcción, por lo que la fiscalía y el juzgado, funciona de forma provisoria en unas de las alas del Hotel, ubicado sobre las intercesiones de las rutas 16 y 92.