Un trabajo en conjunto realizó personal de Defensa Civil de la provincia en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad de Campo Gallo.

Ésta última, a cargo del director Fabian Caro. Las entidades asistieron a una decena de familias que sufrieron el castigo del temporal del pasado domingo.

Recordemos que el domingo por la noche un fuerte temporal azotó no solamente la ciudad del departamento Alberdi, sino también algunos lugares del interior como por ejemplo el paraje de Las Carpas donde algunas familias sufrieron filtraciones de agua en sus casas Como así también voladura de techos a causa de la fuerte ráfaga de viento.

El director de acción social Fabián caro junto al secretario de gobierno señor Julio Galileo Guzmán acompañados Por personal de defensa civil se dirigieron a dicho Paraje para asistir a esas familias con elementos Como por ejemplo camas, colchones, módulos alimentarios, chapas, leche, frazadas etc.

Mientras que en Campo Gallo parte del grupo de defensa civil en conjunto con personal del área de acción social se dirigieron a los distintos barrios para asistir a varias familias que también se vieron afectadas por el temporal.

El intendente de la ciudad Amado Tomas Chamorro se mostró muy conforme y agradeció al gobernador de la provincia doctor Gerardo Zamora por el acompañamiento a cada uno de los habitantes del departamento Alberdi con asistencias ante distintas situaciones las cuales reciben soluciones a las distintas problemáticas.