Como lo había anticipado El Municipal Web, en su edición del 07/06/2018, los sufragios para la elección de intendentes en toda la provincia se realizarán el 12 de agosto en todo el territorio provincial.

Ayer, al momento del cierre de edición, fuentes cercanas a la Casa de Gobierno, confirmaron a este medio que los comicios para elegir los jefes comunales se realizarán el 12 de agosto, como lo había anticipado este medio de acuerdo a la reunión informal mantenida oportunamente por el tema de la coparticipación, cuando los intendentes de ambos sectores que conforman el Frente Cívico brindaran en esa oportunidad la fecha tentativa de elecciones y que fuera publicado por este medio.

Anoche, la fecha del 12 de agosto quedó firme, para lo cual habría consenso entre la mayoría de los municipios y de esa forma, por estos días, comenzarán a intensificarse las campañas proselitistas en todos los distritos municipales del territorio provincial, salvo Clodomira y Atamisqui. debido a que estos municipios se encuentran exceptuados al haber elegido a sus respectivos intendentes, en oportunidad de los comicios de las comisiones municipales.