El intendente de Monte Quemado, Felipe Cisnero visitó los estudios de F.M Popular (en el dial 99.5), y en diálogo con los conductores “Tony” Villavicencio y Antonio Jiménez habló de divesos temas.

En el primer lugar, se refirió a los festejos por el 91° aniversario de la ciudad, “hemos querido organizar una agenda de actividades en la que las instituciones y la comunidad sean protagonista, hay que devolverles ese rol, ese valor. Este programa ha tenido el propósito de integrar  hacer protagonista a las instituciones, por eso hemos sumado a los colegios también las escuelitas de fútbol”, señaló.

Por otros lado, consultado sobre las obras y las gestiones que llevan adelante, “tenemos el desafío en los ambiental, en la producción y para eso hemos iniciado programas de trabajo que tienen que ver por ejemplo promover la plantación de árboles, mejorar los espacios públicos. Hemos refaccionado las plazas, estamos gestionando para mejorar la salubridad del matadero, los empleados hoy son contratados, antes estaban de manera informal. La inversión que requiere para terminar la obra del matadero es de más de 100 millones de pesos. Estamos haciendo mejoras en infraestructura. También queremos llevar el bausero a otro sector, estamos en ese proyecto. Es una inversión grande”.

También en la oportunidad se refirió al conflicto que mantiene la municipalidad con los gremios de ATE y SUEM.
Al respecto, en pocas palabras explicó que "la municipalidad no adeuda a los empleados, hay de parte de los gremios un error en lo que hace al reclamo del retroactivo de febrero y marzo. Hay dos posturas".
Cuando se le preguntó si no es necesario un mediador para zafar del conflicto, Cisneros recordó que estuvieron en la Secretaría de Trabajo.
Asimismo, el jefe comunal al ser consultado sobre la campaña política, dijo que los  cuatro sectores que integran el Frente Cívico  deben reunirse y que está muy de acuerdo “con la propuesta del dirigente justicialista Fernando Boggetti, que pidió que por encima de nuestras diferencias tenemos que reunirnos y planificar la   logística para poder el día de las elecciones desplazarnos cumpliendo cada sector una misión específica”.
Recordó: " Tenemos que trasladar los votantes del interior del departamento, de los barrios y además designar en las mersas a nuestros fiscales, para que todo se realice con transparencia”.
Por último, el intendente recordó que el Frente Cívico que lidera el Dr. Gerardo Zamora  “está realizando visitas al interior del departamento , por los barrios, trabajando por las candidaturas presidenciables de Massa-Rossi, y por los candidatos a diputados nacionales del sector y el representante parlamentario del Mercosur, que está representado por nuestro gobernador”.