Días atrás, se realizó un plenario dirigencial en la ciudad de Quimilí, en apoyo a la fórmula Massa-Rossi de Unión por la Patria y los candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico por Santiago.

Fueron recibidos por el intendente Diego Ponti.

También asistieron el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; la diputada nacional, Estela Neder; el gerente de ANSES Udai Santiago del Estero, Ing. Hugo Zavaleta; además de jefes comunales de comunidades vecinas, entre otras autoridades.

“En relación debate presidencial del domingo, advertí sobre los riesgos del mensaje mesiánico de alguien que, desde la derecha neoliberal, propone cosas imposibles en Argentina como una dolarización sin dólares, pero que no le importa porque no tiene compromiso con nadie y lo hace para confundir a la gente con un argumento que de posible no tiene nada, y que en realidad esconde una devaluación brutal.

Afirmar que cerrar el Ministerio de Obras Públicas, eliminar la coparticipación federal, arancelar la educación y los hospitales es la solución, es desconocer absolutamente lo que es Argentina. Por eso hay que militar más que nunca para explicarle a cada vecino bien clarito, a cada amigo, pariente, compañero de trabajo, que pueda estar enojado por distintas razones que son entendibles, pero a la vez decirles que nosotros, quienes vivimos en este Norte Grande y en este Santiago del Estero en crecimiento sostenido, tenemos en Sergio Massa la garantía de que va a gestionar el país con sentido federal”, señaló José Emilio Neder.

“Como aquí en Santiago lo hace el gobernador Gerardo Zamora, que va más allá de una coyuntura electoral, avalado por la realidad de los hechos producidos en estos últimos 18 años. Nosotros no somos un tik tok, somos un proyecto político que gestiona para que cada santiagueño, viva en el lugar que viva del territorio, lo haga cada vez con más dignidad, esperanza y futuro”, agregó.