El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó ayer de la inauguración de la jornada “Argentina sin narcotráfico”, que estuvo presidida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri y que tuvo lugar en el salón del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Del encuentro participaron también gobernadores de las distintas provincias, jueces federales de todo el país y el titular de la Corte Suprema, entre otros.

En dicha ocasión, el mandatario nacional puso énfasis en la lucha que lleva adelante en este sentido, especialmente en las zonas limítrofes del país.

Al respecto, El Municipal Web, destaca que en Santiago del Estero, tanto las fuerzas Federales, como la Policía de la provincia, vienen llevando a cabo en estos últimos años, una prolija y eficiente labor, constituyéndose en una de las provincias con el mayor números de procedimientos desbaratados y con la mayor cantidad de estupefacientes secuestrados a las organizaciones, situación que la coloca en el más alto nivel de efectividad en la lucha contra el narcotráfico. Lo reconocieron las propias autoridades del Gobierno nacional.