Desde el Municipio de la ciudad de Campo Gallo, que conduce el intendente “Bochi” Chamorro, destacaron que “a través de un convenio con el Gobierno de la Provincia, se llevó a cabo la obra de remodelación, arreglo y reconstrucción total del Polideportivo Municipal.

“Este Polideportivo nuclea a una gran cantidad de jóvenes y niños, donde se realizan encuentros deportivos y culturales. Dicho convenio nos permitió reacondicionar y volver a poner en funcionamiento las instalaciones, tanto en forma edilicia como también con los servicios que debemos brindar como Municipio”, señaló Chamorro.

En tal sentido, están prácticamente concluidas las obras que consistió en recuperación total del Salón, techo de la cancha de básquet, cancha de hockey con pasto sintético, sanitarios, cancha de paddle, etc.

“Agradecemos el apoyo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora. Era muy importante para la comunidad de Campo Gallo recuperar este Polideportivo y ponerlo a la altura de lo que nuestra provincia viene logrando en torno a considerar el deporte como política de Estado”, indicó el jefe comunal.