El ex candidato a comisionado Municipal de la localidad de El Cabure, Lucas Villalba, participó del acto en desagravio por los ultrajes al papa Francisco donde los curas Villeros cuestionaron con dureza al candidato presidencial Javier Milei.

Villalba indicó a este medio que la multitudinaria ceremonia tuvo lugar en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en el Barrio 21-24 y contó con la asistencia de más de 10 mil feligreses que se congregaron en defensa del Papa.

El joven dirigente político de Copo resaltó que decidió viajar y participar movido por su fe cristiana y por su compromiso y convicción política, y recordó que tras la celebración de la misa,  un grupo de sacerdotes expresó su más enérgico repudio a las manifestaciones del candidato de La Libertad Avanza "que afectan a la persona de Francisco, que pasan desde agresiones vulgares impropias de quien busca representar nuestro país hasta conceptos mentirosos como las de comunista".

Finalmente Lucas Villalba se mostró agradeció con el padre Pepe Di Paola por el recibimiento, con quien mantuvo una enriquecedora conversación y el cura le recordó de su pasaje por la ciudad de Campo Gallo.