Desde la Municipalidad de Monte Quemado se comunica a la población que en los últimos quince días se produjeron graves hechos vandálicos en perjuicio de instalaciones eléctricas públicas de la ciudad.
En dos días consecutivos se produjo el hurto del cableado subterráneo en Plaza Bicentenario dejando sin iluminación a varias zonas de este espacio público, con el agravante de que al realizar el corte del cableado, se dejó al sistema de alimentación en contacto con columnas metálicas las cuales, al encenderse, quedaron con corriente eléctrica poniendo en riesgo la integridad física de las personas.
A esto se suma que el jueves pasado se produjo el hurto y daños de cables aéreos dejando sin energía en forma total al Matadero Municipal e imposibilitado de funcionar.
El intendente de la ciudad, Ing. Felipe Cisneros, repudia estas acciones, que buscan entorpecer y desprestigiar a una gestión de gobierno, pero que solo perjudican a los vecinos de la ciudad dejándolos sin luz y en el caso del Matadero, ocasionando demoras en el normal suministro de carne con grandes perjuicios a los matarifes de Monte Quemado.
Instamos a los vecinos de la ciudad a que en caso de tener datos sobre estos hechos, se comuniquen al Municipio donde serán recibidos en el más absoluto anonimato.