Una buena noticia: Moderna, una de las empresas en la carrera para desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus, anunció que obtuvo resultados positivos en las pruebas clínicas iniciales de su candidata.

Para realizar el estudio que, al parecer, marca la primera vez en que se publican imágenes abdominales de pacientes con covid-19 en una revista científica.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) zanjó este lunes en las versiones que indican que el coronavirus causante del COVID-19 se originó en un laboratorio de China al confirmar que este patógeno "tiene origen animal", contrariamente a lo que afirma desde hace días el Gobierno de Estados Unidos.

El presidente de BrasilJair Bolsonaro, ironizó que cometerá un “crimen” este fin de semana, dado que planea compartir carne asada para 30 personas en su casa, y en donde además habrá un partido de fútbol.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, volvió a apuntar contra China por el origen del nuevo coronavirus. “Hay una enorme cantidad de pruebas de que es allí donde comenzó”, dijo a la cadena ABC, sobre el laboratorio de Wuhan.

IMG-20200507-WA0007.jpg