En Ciudad de Panamá, una mujer falleció luego de caer desde el piso 27 de un edificio residencial cuando aparentemente intentaba sacarse una selfie.

El hecho ocurrió en una de las torres del edificio Luxor, en el sector residencial de El Cangrejo, y la víctima fue identificada como Sandra Manuela Da Costa, de nacionalidad portuguesa, según informaron medios locales.

En un video que trascendió en redes sociales se observa el instante en que la mujer se encuentra sentada de espaldas al vacío en el barandal de uno de los departamentos. Mientras sostiene con una mano un palo de selfie intenta sujetarse de una de las barras del balcón, pero pierde el equilibrio y cae hacia atrás, reporta RT.

Las autoridades aún no han logrado establecer los detalles alrededor del accidente. Testigos citados por el diario Crítica aseguran que, minutos antes de los hechos, obreros de construcciones cercanas le gritaron repetidas veces para que se bajara del barandal, pero Da Costa hizo caso omiso

A raíz del fatal incidente los Bomberos de Panamá publicaron en Twitter un mensaje para concientizar a la ciudadanía de que la vida "vale más que una selfie".