El Intendente de Quimilí Diego Ponti se reunió con los comisionados municipales de las localidades adyacentes a laciudad, en la misma se firmó un convenio para el otorgamiento de las licencias de conducir nacional a los ciudadanos de las distintas comunas en Quimilí.
Un importante beneficio para las comisiones, ya que en la actualidad es fundamental contar con el carnet de conductor. En primer lugar, la Fiscal Municipal Dra. Debora Gómez hizo lectura del documento que luego el Intendente y los Comisionados rubricaron con sus firmas.
Además, Ponti se puso a disposición de todos los presentes y los invitó a trabajar en conjunto por el desarrollo y la prosperidad de todas las comunidades. Resaltó que el municipio tendrá las puertas abiertas para ayudar en lo que las comunas necesiten.
También, junto al Director del Centro de Emisión de Licencias de Conducir el Sr. Mario Ravelo, destacó que las distintas comisiones contaran con cursos donde se dictara información sobre la educación vial. Los principales referentes de las Comisiones Municipales presentes fueron:
Heriberto "Chilin" Jiménez (Weisburd), Carlos López (Vilelas), Dante Reinaga (Yuchan), Sixto "Cuchu" Díaz (Pozo del Toba), Fabián González (El Colorado), Hernán Belosevich (Otumpa), Ramón Coria (Libertad) y Gustavo Agüero (Sacháyoj).