Personal municipal trabaja en la limpieza y optimización del velódromo de la ciudad de Quimilí, donde tendrá lugar la segunda fecha de la competencia ciclística nacional.

El circuito, bautizado con el nombre de Bautista Correa, fue reconocido dentro de los mejores velódromos de la provincia. La obra fue construida por la actual gestión del intendente Omar Fantoni.

El circuito quimiliense fue distinguido por pedalistas nacionales y el propio subsecretario de Deporte y Recreación de la provincia, Prof. Dapello, manifestó su reconocimiento cuando, refiriéndose al velódromo, elogio la obra como una de las más importantes del ciclismo provincial.

Cabe destacar que, con la debida anticipación, la municipalidad ya se encuentra trabajando en el predio deportivo, al que se lo prepara para recibir a competidores de todo el país en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, la que se llevará a cabo en esta ciudad, cabecera del departamento Mariano Moreno, el próximo 27 y 28 de abril.