La gestión del intendente Alberto “Beto” Cazazola, de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, inició una renovación en el sistema del alumbrado público, colocando en diversos sectores focos Led.

Personal municipal, desde hacer varios días, inició el trabajo por calle Belgrano, donde se efectuó el recambio de los focos de sodio 150, por focos Led, renovación que también alcanzó a numerosas calles de la ciudad. Cabe mencionar que la iluminación reduce el consumo y mejora la calidad del alumbrado público.

Beneficios para los vecinos

Asimismo, se procedió a la ampliación del alumbrado público en las localidades de El Quemado y El Chacral, donde por estos días se dio comienzo a las obras de viviendas ecológicas a través del Gobierno provincial.

Cabe destacar que desde la comuna se lleva adelante un trabajo destinado a mejorar y ampliar todo el servicio de alumbrado público, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos en lo que es el cuidado de los  focos, que tienen un elevado costo y en oportunidades son destruidos por menores, quienes utilizan las gomeras para causar el daño.