La Municipalidad de Quimilí continúa trabajando en la obra de desagües cloacales, por lo que se advierte que es importante el movimiento de suelo que se realiza en los distintos barrios y se solicita a los vecinos que tengan cuidado cuando circulen por las zonas donde se ejecutan las excavaciones que realiza la empresa responsable de la obra.

El intendente Omar Fantoni, mediante un comunicado de prensa, pidió a la comunidad paciencia y solicita tolerancia por los inconvenientes propios de una obra de esta envergadura.

El mandatario comunal, en la oportunidad, solicitó a las familias y a todos los mayores tener precaución y un especial cuidado con los niños, en aquellos barrios por donde se ejecutan los trabajos de una obra que representará un importante progreso para Quimilí, y que tendrá una directa incidencia en el cuidado de la salubridad y el medio ambiente.

Cabe destacar que la obra de los desagües cloacales avanza hacia los distintos barrios, y actualmente se encuentran ejecutando los trabajos en el barrio Palomar y se dirige hacia el barrio 20 Viviendas y el sector sur del barrio Colón.

Asimismo, desde el municipio destacan que, debido a la ejecución de las obras, hay arterias que presentan algunas dificultades en lo que respecta a su nivel de transitabilidad, situación que no escapa al conocimiento del municipio, que se compromete a su reparación una vez que los trabajos realizados por la empresa concluyan en los diferentes sectores de la ciudad.