Para la cuarta noche de los corsos, que será la de la gran final, que se realizará el próximo sábado 24 de febrero, está previsto el sorteo, con el número de las entradas, de un automóvil cero kilómetro.

Sin lugar a dudas, será un fin de semana extraordinario el que se vivirá en la ciudad “Capital de la Ganadería Santiagueña”, donde las comparsas mayores e infantiles van a dejar todo para lograr cautivar al público y al jurado.

Cabe destacar que el público que se congregó en el nuevo y único cosmódromo del playón de la terminal de ómnibus, durante las tres últimas noches, fue multitudinario y se espera que se triplique el próximo sábado, que tiene el condimento especial de la final, oportunidad en la que se conocerá la comparsa ganadora y se elegirá a la reina. Además, la municipalidad, en un gran esfuerzo de la gestión del intendente Omar Fantoni, festejará los 40 años de los corsos quimilienses con el sorteo del automóvil.

Nadie duda que esta última noche de corsos, que promete ser inolvidable, ya que la ciudad es una de las pocas que tiene un espacio para realizar esta fiesta, en lo que es un corsódromo elogiado por bailarines y expertos, que lo colocan dentro de los mejores que existen en la región, y se estima entre 15.000 y 20.000 espectadores, razón por la cual, los empleados municipales desde ayer, están trabajando para garantizar que el público se encuentre en un lugar seguro y cómodo.

De esta manera, las comparsas Ara Yevi, Prosefia, Samba Total, LibertadXamirak y Aimara, principales protagonistas de las fiestas carnestolendas, descargarán su adrenalina en esta última noche, entregando todo para que su comparsa pueda ser la ganadora de los Súper Carnavales Quimilí 2018.