La Municipalidad de Campo Gallo convocó a los vecinos a participar del concurso virtual “Los jóvenes nos vacunamos”, que ofrece importantes premios de dinero en efectivo para quienes sumen más “Me gusta” en las fotos que envíen para ser publicadas hasta el viernes próximo en la página oficial de la comuna en la red social Facebook.

Podrán participar todas las personas que fueron incluidas esta semana en el cronograma de vacunación contra el covid de 25 a 29 años.

Cada participante debe enviar su foto o video mientras recibe la vacuna o con el carné donde consigne haber recibido la primera dosis, y enviar a los whatsapp de la organización: 3846414350 o 3846416580. El plazo para enviar las imágenes se vence el viernes a la cero hora.

Serán publicados en la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Campo Gallo.

Gana el concurso quien obtenga más votos marcando Me Gusta en la publicación.

“Junta tantos 'me gusta' como anticuerpos, dice el lema de esta campaña que tiene como objetivo alentar a la inmunización contra la pandemia. Solamente deben tomarse una foto o video y participar por un premio de dinero en efectivo”, explicó el intendente José Vittar.

La idea de otorgar un premio en efectivo es para ayudar a los ganadores a cubrir gastos personales o en sus hogares.

“Pueden enviar una fotografía con el carné de vacunación, ya sea en el lugar donde recibieron la dosis o en el lugar que prefieran, lo importante es compartir la alegría de poder formar parte de esta campaña que se desarrolla en todo el país con la esperanza de salvar vidas”, agregó.