Que la pandemia no nos quite la alegría de celebrar el Día del Padre es la consigna impulsada desde la Municipalidad de Quimilí para alentar a todas las familias a participar de concursos de fotografía, baile, canto y de disfraces. Habrá importantes premios.

El área de Juventud de la comuna preparó una serie de propuestas para celebrar este día tan especial, y con el objetivo de que todos tengan la chance de llevarse un regalo organizó un sorteo virtual que se realizará el próximo sábado a las 10.30 de la mañana.

Los participantes deberán ingresar a la página de Facebook de la Municipalidad de Quimilí y poner “Me gusta” en la publicación correspondiente al sorteo; también compartirla y comentar con el nombre y apellido del papá acompañado por los tres últimos números de su DNI.

Estarán en juego un TV 32 pulgadas, dos afeitadoras eléctricas, y una docena de tortas y bandejas con dulces.

Concursos

Por otra parte, se organizaron concursos con importantes premios de dinero en efectivo para elegir la mejor foto de papá; también la mejor coreografía (puede ser en pareja o grupal), disfraz (pareja o grupal), imitación de un cantante y tik tok con papá como protagonista.

En todos los casos los videos o fotografías se podrán enviar vía WhatsApp a los siguientes números: 3843456255; 3854092726 ó 3513564837.

Se deberá consignar además nombre y apellido del papá participante, quien debe ser residente en la ciudad de Quimilí.

Ganará el video o foto que más reacciones reciba. En este punto se remarcó que se tendrá que las cuentas de Facebook sean comprobables y “no competirán aquellos que sean de cuentas no verificables como por ejemplo de países como Puerto Rico, Arabia Saudita, Guatemala, México, etc.