El intendente de Campo Gallo, José Vittar expresó su postura tras la medida de respaldo económico que desde el Gobierno provincial se dio a conocer a principio del mes.

Por ello, Vittar dijo: “Si nosotros hemos venido todo el tiempo adhiriéndonos a las medidas provinciales y, en este caso, del bono aguinaldo no será la excepción. La fecha será justamente en la misma en la que la Provincia realice el pago, en el mismo momento que lo haga lo haremos aquí también en Campo Gallo”, mencionó el jefe municipal.

En cuanto a los operativos de vacunación, mencionó: “Estamos realizando la aplicación de la vacuna desde el viernes a personas de 50 a 59 años, lo cual calculo que esto va a ayudar mucho a la comunidad desde el plano sanitario. Y teniendo en cuenta que ya el personal sanitario, docente y no docente y la Policía tienen todos la segunda dosis de la vacuna anti-Covid-19. En esos parámetros ya van siendo un número importante de la población que hace que estemos más protegidos todos”, y comentó que “será un total de 800 personas que completarán el padrón de vacunación de entre 50 a 59 años con y sin factores de riesgo de la ciudad. En este último operativo que se realizará el lunes me tocaría a mí la primera dosis” y, por último, comentó: “Soy un convencido de que la vacuna es un gran respaldo, pero aun así hay que seguir cuidándose. Estamos trabajando de forma mancomunada el personal de salud con el Municipio y la Policía”, cerró Vittar.

En cuanto al comportamiento de los vecinos de la ciudad, comentó que es notable el acatamiento de las medidas restrictivas y a los nuevos horarios, ya que son muy pocas las personas que se ven circulando en los horarios permitidos inclusive.