La municipalidad de la ciudad de Quimilí procedió al decomiso de 35 kg. de carne ingresados clandestinamente a un negocio sin los debidos controles sanitarios.

La Dirección de Saneamiento Ambiental, Bromatología e Higiene del municipio local se encuentra poniendo en práctica operativos conjuntos a efectos de preservar la salubridad, el medio ambiente y la higiene de la ciudad, trabajo que se lo realiza en cumplimiento a las ordenanzas y disposiciones provinciales vigentes, en el marco de los operativos que se extenderán por  los distintos barrios de la ciudad “Capital del Agro”.

En el transcurso de la semana pasada los trabajadores de dicha dirección municipal dieron comienzo a la primera instancia por los barrios Triángulo y Juan Felipe Ibarra, donde se detectó y comprobó el ingreso irregular de la carne decomisada en un comercio del rubro carnicería de ese sector.

Al respecto, los vecinos y los mismos comerciantes mostraron su satisfacción por estos operativos, que tienen como fin proteger la salubridad de los habitantes y la higiene de la que es considerada una de las ciudades más importantes del interior provincial.