Ante la llegada de la primavera y con motivo del Día del Estudiante, la Municipalidad de Quimilí organizó una serie de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 25 de septiembre en el marco de la denominada Semana de la Juventud Virtual 2020.

Se realizarán respetando los protocolos establecidos para la pandemia de Covid-19 y con el desafío de disfrutar sanamente y sin poner en riesgo al prójimo.

La propuesta será llevada adelante por la Dirección de la Juventud, en conjunto con la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y la Subsecretaría  de Producción y  Empleo.

Según los responsables de cada área, podrán participar chicos desde los 12 años hasta jóvenes de 25 años.

En total serán siete las actividades propuestas, donde los participantes podrán exhibir sus habilidades y conocimiento, los que deberán registrar con fotos y videos para enviar a los números de Whatsapp que estarán asignados en los flyer de cada actividad que se difundirán en el sitio oficial de la Municipalidad de Quimilí.

Todos los materiales serán subidos a la página oficial de la municipalidad en Facebook, para que todos sus seguidores puedan apreciar y votar con un “me gusta” o “me encanta”. Únicamente estas dos reacciones serán tomadas como válidas a la hora de contar los votos.

Habrá dos ganadores por actividad. Finalmente habrá dos sorteos donde podrán participar los jóvenes con la edad establecida anteriormente. Para participar deberán ingresar en la página oficial de la comuna y darle “me gusta”, comentar #septiembrejoven, etiquetar dos amigos y compartir esta publicación.

page2.jpg

page 1.jpg