El intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero, en compañía de un grupo reducido de vecinos, habilitó un pozo de agua en el sector norte de la ciudad, obra que proporcionará  de este recurso  a cientos de vecinos que habitan en estos barrios.

El jefe comunal indicó que se priorizó la ejecución de esta obra con el propósito de dar solución a un problema de vieja data, como es la falta de agua en los barrios El Escondido, Las Lomas y Virgen de Huachana.

Asimismo, especificó que esta obra que se realizó con recursos propios de la Comuna permitirá descomprimir la red domiciliaria de los barrios El Talar, 25 de Mayo y San Cayetano. “En reuniones con los vecinos se consensuó la ejecución del pozo para brindar este vital servicio. La obra se realizó en un predio donado por Rubén Lobo y en el sobrante del terreno se construirá el jardín de infantes municipal N° 2. Además se emplazará una plazoleta que se denominará Gregorio Lobo en agradecimiento a la familia donante para la recreación de los niños y, de esta forma, modificar la fisonomía del sector”, explicó el intendente.

Trabajaron en la conexión a la red personal de la Dirección del Agua, en la limpieza y acondicionamiento del predio operarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos.

WhatsApp Image 2020-09-16 at 18.22.38 (1).jpg