Tanta preocupación, esfuerzo y trabajo de El Municipal Web para que toda la información que recibamos sea verdad, solo la verdad y nada más que la verdad debería llenarnos de satisfacción el haber sido aceptados y denominados como uno de los medios más objetivos y comprometidos con la sociedad santiagueña.

Estamos asistiendo a una preocupación creciente sobre la veracidad de la información que nos llega a través de las instituciones oficiales cuando sabemos que hay quienes a la verdad la quieren disfrazar, desconocer y hasta y transformarla en una mentira.  

La novedad es que la secretaría de gobierno, Silvia Castillo, nos intima mediante una carta documento, amenazándonos con la justicia para que nos rectifiquemos de la verdad. Qué fin persigue para tanto riesgo, otra vez iniciando medidas prejudiciales en el estúpido intento de hacernos esconder la verdad de lo ocurrido en una fiesta clandestina, que ella debiera haber controlado y puesto freno.      

 Para contrastar la objetividad con la que publica este medio digital las noticias, es tan extrema la soberbia de la funcionaria que quiere transformar en falso la verdad que la compromete.

WhatsApp Image 2020-09-10 at 00.46.42.jpeg

Ayer, respondimos judicialmente la carta documento a la secretaría de gobierno, quien pretendía asustarnos para que nos rectificáramos de la verdad y le admitiéramos que la fiesta no se realizó.

Claro, leales a la verdad contestamos que ratificamos a todo lo publicado, en honor a la  verdad, solo a la verdad y nada más que la verdad y a los pruebas nos remitimos.   

WhatsApp Image 2020-09-10 at 00.47.21.jpeg