En el marco de la celebración del Día del Niño, la Municipalidad de Nueva Esperanza realizó un festejo virtual en el que participaron chicos de toda la ciudad y del departamento Pellegrini.

A través de una transmisión en las redes sociales y en una emisora local, la comuna a cargo del intendente Hugo Guerrero realizó sorteos de golosinas, juguetes, gaseosas y bicicletas para los niños, que participaron de manera virtual en el programa organizado por la Secretaría de Acción Social.

Los premios fueron entregados de acuerdo con los últimos números del DNI y con las medidas de prevención dispuestas desde el Gobierno Provincial.

Durante la transmisión, el intendente Guerrero estuvo presente en los estudios radiales, y se refirió a la fecha al lamentar que por la situación no se pueda realizar un festejo como se merecen los niños.

En tal sentido, Guerrero expresó: “Para nosotros es un hermoso desafío estar cerca de los chicos y poder disfrutar un momento con ellos y compartir esta fiesta; la pandemia hoy nos obliga a permanecer dentro de nuestros hogares porque es la única manera de estar a salvo del coronavirus”.

El intendente añadió: “La mejor manera de homenajear y cuidar a nuestros changuitos es resguardarlos en nuestras casas, por esa razón decidimos premiarlos con este festejo virtual para no dejar pasar por alto esta celebración a quienes son los dueños del futuro de nuestra querida Nueva Esperanza”.

Para finalizar, Guerrero recordó el difícil escenario sanitario en el que se encuentra la provincia y en tal sentido instó a la comunidad a continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo; recordando el uso obligatorio de máscaras, barbijos, tapaboca, guantes y alcohol desinfectante; además del distanciamiento personal.

Fuente: El Liberal