El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, encabezó este lunes el acto por el 210° aniversario del Día de la Patria, desarrollado en la plaza San Martín con un reducido número de autoridades y bajo estrictos controles de seguridad.

La ceremonia contó con la participación de miembros del gabinete municipal; integrantes del Comité de Emergencia, autoridades del Hospital Zonal, representantes del departamento N° 12 de Gendarmería y la diputada provincial Claudia Juárez.

El acto, que tuvo una minúscula convocatoria de personas debido a la cuarentena que rige en todo el país, fue transmitido a través de las redes sociales de la Municipalidad de Quimilí,

En breve diálogo con la prensa, Fantoni puso de relieve importantes acciones de gobierno y trascendentes objetivos políticos, sociales y económicos concretados por los gobiernos patriotas que se sucedieron entre los años 1810 y 1816.

Asimismo, recordó que “esta emergencia sanitaria que atraviesa el país, hoy nos obliga a estar más unidos que nunca para salir adelante y de a poco retomar las actividades, conscientes de que el mundo que viene ya no será igual; pero con la seguridad de tener un Estado presente que acompañe y bregue por la salud de su pueblo”.

Finalmente Fantoni agradeció a los vecinos de la ciudad por la responsabilidad con la que llevan adelante la cuarentena y, en ese marco, los instó a continuar trabajando juntos para salir adelante.

99346150_2620846634821180_5964151819570511872_n.jpg