Desde las redes sociales y medios de prensa orales, escritos y digitales despiden al ex ministro Luis Fernando Gelid, con mensajes que transcriben el reconocimiento a su voluntad de trabajo dedicación compromiso y eficiencia, en el ejercicio de la función pública.

En los medios se puede leer los siguientes textos: “Sin lugar a dudas gran parte de la provincia lo va extrañar. Fue un hombre muy importante en la vida política e institucional para muchos municipios y comisiones municipales del interior. Fue el mentor e impulsor de la ‘Onda verde’ en el sur santiagueño, ganándose no solo el respeto sino el cariño de mucha gente, que veía en él un hombre sencillo, de palabra y comprometido con sus ideas y proyectos”.

Durante su gestión como ministro de la Producción, acompañó a hombre y mujeres que tenían sueños y querían lo mejor para sus comunidades. En los departamentos Quebrachos, Ojo de Agua, Salavina, Atamisqui, San Martín, por nombrar algunos, quedará marcado su nombre en la historia de sus comunidades, como aquel funcionario que se comprometió y trabajó a la par de los intendentes, comisionados, agencias y ONG, logrando el desarrollo y bienestar de su comunidad.

Muchos por siempre estarán agradecido por ser el referente y representante del Frente Cívico por Santiago tanto en el ámbito político e institucional. Levantó las banderas del Estado provincial logrando que muchos políticos del “Encuentro Cívico” llegaran a gobernar sus comunidades.

Solo pasaron horas y en cada rincón de la provincia ya lo extrañan, porque conocen sus capacidades y trabajo, porque siempre estuvo respaldando y acompañando la gestión de Gobierno, preocupado por la gente del interior, aquella de monte adentro que sin dudas como de muchos pueblos, nunca lo olvidaran.